ObjetivoTV » Cine

Tras seis meses de trabajo duro

La sexy imagen de Rebel Wilson donde muestra los resultados de su pérdida de peso

Rebel Wilson está inmersa en un proceso de pérdida de peso tras anunciar que quería empezar a tener una vida más saludable. Ahora, la actriz ha compartido una sexy imagen, que puedes ver en el víde, donde ya podemos ver los resultados de tanto esfuerzo.

Publicidad

A principios de 2020 Rebel Wilson revelaba a través de su cuenta de Instagram que se había propuesto el objetivo de iniciar una vida saludable.

"Bueno, para mí 2020 se llamará "El año de la salud", así que me puse el athleisure y salí a caminar, deliberadamente hidratando en el sofá en este momento y tratando de evitar el azúcar y la comida basura ¡Sé que es duro después de las vacaciones que acabo de tener pero lo voy a hacer! ¿Quién está conmigo para hacer algunos cambios positivos este año?", explicaba entonces.

A lo largo de estos meses la actriz de 'Cats' ha estado trabajando muy duro haciendo ejercicio y cambiando su dieta. Durante el confinamiento escribió un texto inspirador para motivar a todos aquellos que puedes llegar a sentir que no pueden más.

"Incluso si tienes que arrastrarte hacia tus objetivos, sigue adelante, valdrá la pena. Trata de esforzarte un poco cada día... Sé que algunos días son frustrantes como el infierno, tienes ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso... pero las cosas buenas se te acercan", empezaba diciendo.

"¿Cuáles son tus objetivos este año? Seré sincera con vosotros, muchachos: con mi misión "Año de la Salud", estoy tratando de llegar a los 75 kg y, en lo que respecta a mi carrera, ¡estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año! Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro", terminaba.

Ahora, seis meses después desde que empezó su transformación Rebel ha compartido varias imágenes, que tienes en el vídeo de la noticia, donde el cambio de peso es evidente. Sin duda un gran esfuerzo que está dando sus frutos hasta llegar a su meta quedarse en unos 75 kilos, algo que estima puede ser a finales de año.

Publicidad