ObjetivoTV» Cine

EN EL RODAJE DE 'VENGADORES: ENDGAME'

El sexy baile de Chris Hemsworth como nunca esperaste verlo en el rodaje de 'Vengadores: Endgame'

Chris Hemsworth es sin duda uno de los puntos fuertes de 'Vengadores: Endgame' por los toques de humor que aporta a la trama. El actor australiano ha compartido un divertido vídeo del rodaje que te hará entender la fiesta que fue crear la última película de los hermanos Russo.

Chris Hemsworth en la premiere de 'Vengadores: Endgame'

Chris Hemsworth en la premiere de 'Vengadores: Endgame'Getty Images

Publicidad

'Vengadores: Endgame' ya se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia y va camino de superar pronto a 'Avatar'. La última cinta de los Russo ha sido un acontecimiento cinematográfico, de eso no hay duda, y sus actores han tenido que guardar durante meses sus experiencias en el rodaje.

Ahora que el filme ya se ha estrenado, las estrellas de Hollywood que participan en ella están empezando a compartir vídeos de la producción y son impagables. El último en hacerlo ha sido Chris Hemsworth, que ha compartido una grabación impagable:

En el vídeo podemos ver al cast en un descanso de rodaje, comiendo, mientras un grupo de mariachis ameniza el descanso. Chris Hemsworth no duda en bailar y su forma de hacerlo te hará sonreír.

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'SpiderMan: Lejos de casa': Si aún no has visto 'Vengadores: Endgame', NO veas este vídeo

Publicidad