Se Estrena » Noticias

El rodaje comenzará en verano

'Sexo en Nueva York 3': La razón por la que sus protagonistas por fin han firmado el acuerdo

Lo que oyes. Por fin 'Sexo en Nueva York 3' llegará a la gran pantalla. Las protagonistas de esta saga llena de tacones, cócteles y mucho glamour, han firmado el acuerdo para hacer una tercera película y este es el motivo por el que han tardado tanto.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los rumores no dejaban de apuntar que estaba en mente 'Sexo en Nueva York 3'. Sin embargo no ha sido hasta ahora, que ya se ha confirmado por fin, que la tercera entrega de esta saga protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall y Kristin Davis, llegará a la gran pantalla.

Según informa Radaronline, "todas las mujeres han firmado oficialmente para la tercera película", afirma una fuente al medio. "El trato está hecho y el guión ha sido aprobado por todas las mujeres".

Al parecer, el motivo por el que esta nueva película haya tardado tanto en hacerse realidad era por la protagonista de la saga, Sarah Jessica Parker. La actriz no estaba de acuerdo con el guión y se hicieron varios retoques hasta que estuvo de acuerdo para participar en esta última entrega.

El rodaje de 'Sexo en Nueva York 3' comenzará en verano y volverá a traer a la gran pantalla la historia de estas cuatro amigas, de Nueva York, seis años después de su última película.

Quizás te interese...

Publicidad