LA NUEVA NOTICIA DE NETFLIX

LA NUEVA NOTICIA DE NETFLIX

Seth Rogen pasa a ser propiedad de Netflix por el 'April Fool's Day'

Seth Rogen ha pasado de ser actor a ser el protagonista de una de las listas de género de la plataforma Netflix. Pero tranquilidad, que por ahora Netflix no se dedica al tráfico humano. Ha sido con motivo del 'April Fool's Day' por lo que la plataforma y Rogen se han juntado para dar esta exclusiva en forma de un divertidísimo vídeo que, además, ha servido como promoción.

Seth Rogen en una de sus últimas apariciones públicas
Seth Rogen en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Las bromas del 'April Fool's Day' siempre dan de qué hablar. En este caso, la última ha estado protagonizada por Seth Rogen y Netflix. La broma ha consistido en dar la exclusiva de que Netflix ha comprado al actor y todos los derechos sobre su persona. Esto ha servido como un trampolín para promocionar el especial que prepara el intérprete para esta plataforma de streaming, 'Hilarity for Charity'.

 

Este especial, que podremos ver en Netflix el próximo 6 de abril, estará presentado por el propio Rogen y su mujer Lauren Miller Rogen y la meta es recaudar fondos para las víctimas del alzheimer. 'Hilary for Charity' contará con rostros conocidos como Tiffany Haddish, Sarah Silverman, Nick Kroll, Sacha Baron Cohen, Alison Brie o Jeff Goldblum, entre otros.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Arnold Schwarzenegger, operado de urgencia a corazón abierto

seestrena.com | Madrid
| 02/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.