EN INSTAGRAM

Seth Rogen parece otra persona tras cortarse el pelo y afeitarse

Seth Rogen ha mostrado a través de Instagram su nuevo cambio de look donde parece otra persona completamente diferente después de afeitarse y cortarse el pelo.

Publicidad

Seth Rogen es uno de los cómicos más importantes del momento. El actor se dio a conocer en comedias como 'Malditos vecinos' o 'Virgen a los 40' pero Seth va mucho más allá y, además de ser un intérprete delirante, también es un gran guionista y productor.

Estamos acostumbrados a ver a Rogen con un look muy desenfadado donde destaca su pelo un pelín largo y alborotado y una frondosa barba. Pero, ahora, Seth ha decidido dar un cambio radical a su imagen y se ha sometido a un cambio de estilismo un tanto impactante.

Ha sido él mismo quien ha mostrado su nuevo look a través de su cuenta personal de Instagram donde vemos que se ha cortado bastante el pelo y la barba. Algo que en un principio puede ser un cambio normal pero en su caso es bastante llamativo.

"Nuevo pelo, misma mirada ardiente", escribe el actor junto al post y demostrando, una vez más, su gran sentido del humor.

Lo veremos en la serie 'Pam y Tommy'

La última vez que vimos un gran cambio de imagen de Seth Rogen fue para su papel en la serie 'Pam y Tommy' donde se contará la historia de amor de Pamela Anderson y su ex-marido Tommy Lee, centrándose sobre todo en el momento que se filtró una cinta casera donde mantenían relaciones sexuales en su luna de miel.

Seth será, precisamente, quien interprete a Rand Gauthier, el hombre que robó la cinta y la filtró. Así, hace unos meses mostraba su caracterización para el personaje con un corte pelo estilo Mullet y completamente afeitado.

Además de ser uno de los miembros del reparto junto a Lily James y Sebastian Stan, que serán los protagonista, Seth es también uno de los productores ejecutivos de la serie de Hulu.

Seguro que te interesa:

Seth Rogen se pronuncia sobre las graves acusaciones contra James Franco y sobre volver a trabajar con el actor

ObjetivoTV » Cine

Publicidad