Se Estrena » Noticias

EN INSTAGRAM

Seth Rogen parece otra persona tras cortarse el pelo y afeitarse

Seth Rogen ha mostrado a través de Instagram su nuevo cambio de look donde parece otra persona completamente diferente después de afeitarse y cortarse el pelo.

Seth Rogen en una de sus últimas apariciones públicas

Gtres Seth Rogen en una de sus últimas apariciones públicas

Publicidad

Seth Rogen es uno de los cómicos más importantes del momento. El actor se dio a conocer en comedias como 'Malditos vecinos' o 'Virgen a los 40' pero Seth va mucho más allá y, además de ser un intérprete delirante, también es un gran guionista y productor.

Estamos acostumbrados a ver a Rogen con un look muy desenfadado donde destaca su pelo un pelín largo y alborotado y una frondosa barba. Pero, ahora, Seth ha decidido dar un cambio radical a su imagen y se ha sometido a un cambio de estilismo un tanto impactante.

Ha sido él mismo quien ha mostrado su nuevo look a través de su cuenta personal de Instagram donde vemos que se ha cortado bastante el pelo y la barba. Algo que en un principio puede ser un cambio normal pero en su caso es bastante llamativo.

"Nuevo pelo, misma mirada ardiente", escribe el actor junto al post y demostrando, una vez más, su gran sentido del humor.

Lo veremos en la serie 'Pam y Tommy'

La última vez que vimos un gran cambio de imagen de Seth Rogen fue para su papel en la serie 'Pam y Tommy' donde se contará la historia de amor de Pamela Anderson y su ex-marido Tommy Lee, centrándose sobre todo en el momento que se filtró una cinta casera donde mantenían relaciones sexuales en su luna de miel.

Seth será, precisamente, quien interprete a Rand Gauthier, el hombre que robó la cinta y la filtró. Así, hace unos meses mostraba su caracterización para el personaje con un corte pelo estilo Mullet y completamente afeitado.

Además de ser uno de los miembros del reparto junto a Lily James y Sebastian Stan, que serán los protagonista, Seth es también uno de los productores ejecutivos de la serie de Hulu.

Seguro que te interesa:

Seth Rogen se pronuncia sobre las graves acusaciones contra James Franco y sobre volver a trabajar con el actor

Publicidad