Se Estrena » Noticias

¿Quién acabará ganando?

Seth Rogen se enfrenta en una divertida batalla al Pokerock de Dwayne Johnson en Pokémon Go

El actor Seth Rogen se une a la parodia de Pokémon Go de Dwayne Johnson y se enfrenta a su Pokerock en una batalla de lo más graciosa. ¿Quién crees que acabará ganando?

La graciosa batalla entre Seth Rogen y Pokerock

seestrena.com La graciosa batalla entre Seth Rogen y Pokerock

Publicidad

Seth Rogen es famoso por unirse a todo aquello que provoque carcajadas y hasta lágrimas de risa. Por eso, no es de extrañar que haya decidido formar parte de la parodia que está haciendo Dwayne Johnson del juego que tiene enganchado a todo el mundo, Pokémon Go.

En el vídeo se puede ver cómo el actor se enfrenta al Pokerock que no hará más que vacilarle. Por eso, en un momento en el que Seth pierde la paciencia acabará preguntando: "¿Es por esto por lo que la gente juega este juego?, ¿Para ser burlado por alguna asquerosa versión digitalizada de la Roca?".

El actor ahora mismo se encuentra en plena promoción de su última película, 'La fiesta de las salchichas', una comedia de animación para adultos de lo más disparatada. Dirigida por Conrad Vernom y Greg Tiernan, contará con las voces de James Franco, Jonah Hill, Kristen Wiig, Edward Norton, Salma Hayek, Paul Rudd, Michael Cera y el mismo Seth Rogen.

Publicidad