ObjetivoTV» Cine

TRAS SER ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

Seth Rogen asegura que "todo está bien" con James Franco con esta revelación

Hace unos meses que James Franco se enfrentó aacusaciones de acoso sexualpor parte de varias mujeres. El actor y director de 'The Disaster Artist' no ha pasado sus mejores momentos, y recientemente su amigo y compañeroSeth Rogen ha hablado al respecto.

Seth Rogen y James Franco

Seth Rogen y James FrancoGTRES

Publicidad

Mientras que James Franco continúa fuera del ojo público, Seth Rogen ha hablado sobre la situación del actor en unaentrevista con Rolling Stone. Al preguntarle si pensaba que los medios habían sido justos con Franco de cara a las acusaciones, Rogen confesó que no estaba seguro ya que no había estado prestando mucha atención.

"La verdad es que no lo sé porque no estaba consumiendo muchas noticias en ese momento. Sé que ha vuelto al trabajo, así que eso es, creo, bueno para él y una señal de que todo está bien. Pero la verdad es que deverdad no sé qué estaba pasando en el momento. No tengo una perspectiva completa".

Parece que, al margen de no estar muy puesto en la situación, Seth Rogen ha confirmado que Franco se encuentra trabajando en algún nuevo proyecto.

Publicidad