TRAS SER ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

TRAS SER ACUSADO DE ACOSO SEXUAL

Seth Rogen asegura que "todo está bien" con James Franco con esta revelación

Hace unos meses que James Franco se enfrentó a acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres. El actor y director de 'The Disaster Artist' no ha pasado sus mejores momentos, y recientemente su amigo y compañero Seth Rogen ha hablado al respecto.

Seth Rogen y James Franco
Seth Rogen y James Franco | GTRES

Mientras que James Franco continúa fuera del ojo público, Seth Rogen ha hablado sobre la situación del actor en una entrevista con Rolling Stone. Al preguntarle si pensaba que los medios habían sido justos con Franco de cara a las acusaciones, Rogen confesó que no estaba seguro ya que no había estado prestando mucha atención.

"La verdad es que no lo sé porque no estaba consumiendo muchas noticias en ese momento. Sé que ha vuelto al trabajo, así que eso es, creo, bueno para él y una señal de que todo está bien. Pero la verdad es que deverdad no sé qué estaba pasando en el momento. No tengo una perspectiva completa".

Parece que, al margen de no estar muy puesto en la situación, Seth Rogen ha confirmado que Franco se encuentra trabajando en algún nuevo proyecto.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La foto de Chris Hemsworth con la que conseguirá meterte el miedo en el cuerpo

seestrena.com | Madrid | 26/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.