ObjetivoTV » Cine

ACALLA LOS RUMORES

Seth Macfarlane no volverá a presentar los Oscars

Pese a que Craig Zadan y Neil Meron están oficialmente confirmados por la Academia de Hollywood  para volver a producir la gala de los Oscars de 2014, no está tan claro que Seth McFarlane, el último de sus anfitriones, repita la experiencia.

Publicidad

Seth MacFarlane presentará los Oscar 2013

Desde que se confirmó que el tándem de producción volvería una edición más para la gala de los premios de la Academia, mucho se había especulado a cerca de  su intención de volver a elegir a MacFarlane como maestro de ceremonias. Sin embargo, fuentes de su agencia de representantes consultadas por Deadline, han confirmado que  el creador de 'Padre de familia' no tiene ninguna intención de volver a presentar.

Es más, días después de la pasada gala de los Oscars, alguien preguntó a MacFarlane vía Twitter si volvería a presentar si se lo pidieran, a lo que él respondió:  "Ni hablar, aunque ha sido muy divertido hacerlo".

La ceremonia de los Oscar del pasado mes de febrero registró la mayor tasa de audiencia televisiva en tres años, con cerca de 40,3 millones de estadounidenses, e impulsó la audiencia cuya franja de edad está comprendida entre los 18 y los 49 años, la más codiciada por los publicistas, en un 11 por ciento durante 2012.

Sin embargo, hubo disparidad de críticas sobre MacFarlane por su mezcla de bromas sexistas y judías, y a muchos críticos de televisión no les gustó el espectáculo y una ceremonia llena de canciones y números de baile y actuaciones con cantantes como Barbra Streisand y Adele.

La gala de los Oscar de 2014 tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood el 2 de marzo, una semana más tarde de lo normal, para evitar coincidir con la cobertura televisiva de los Juegos de Invierno en Sochi, Rusia.

Publicidad