¿POR QUÉ VA ASÍ VESTIDO?

¿POR QUÉ VA ASÍ VESTIDO?

No serás capaz de reconocer a Joaquin Phoenix en las nuevas imágenes como Joker

A finales de la semana pasada Todd Phillips, director de 'Joker', soltó la bomba informativa que era ver a Joaquin Phoenix caracterizado como el conocido villano de 'Batman'. Ahora el cineasta ha publicado una nueva imagen en la que está aún más irreconocible.

seestrena.com | Madrid | 25/09/2018

Joaquin Phoenix como Joker
Joaquin Phoenix como Joker | Warner Bros.

Todd Phillips se ha erigido como el auténtico portavoz del proyecto que encabeza, la nueva película en solitario del Joker. Tras publicar el primer avance de la cinta, en la que hemos visto a Joaquin Phoenix como un aterrador Joker, ha publicado una imagen que tendrás que mirar dos veces.

¿Quién es este payaso? Efectivamente es el Joker, Joaquin Phoenix, pero disfrazado con una vestimenta completamente distinta. Lo único que está consiguiendo Todd Phillips con estos avances del nuevo spin-off es elevar nuestro hype a la estratosfera. Y eso que el rodaje acaba de empezar. ¡No puede tener mejor pinta!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La teoría que habría descifrado el plan maestro de Doctor Strange en 'Vengadores 4'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.