Se Estrena » Noticias

Hay cuatro nuevos actores

¿Será 'Jumanji' un videojuego en vez de un juego de mesa en el reboot de Dwayne Johnson?

Los rumores sobre el argumento de la secuela de 'Jumanji' están a la orden del día y Dwayne Johnson los alimenta con una publicación en Twitter. ¿Qué te parecería que el legendario juego de mesa diera paso a un videojuego?

'Jumanji' llegará a los cines en 2017

seestrena.com 'Jumanji' llegará a los cines en 2017

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.09.2016 13:34

El reboot de 'Jumanji' lleva tan sólo una semana de rodaje, pero desde el comienzo de la producción el largometraje está en el punto de mira.

Todo empezó con la publicación de la primera fotografía de los protagonistas metidos en la piel de sus personajes, que causó una gran revolución en las redes sociales. Las quejas recayeron principalmente en el personaje de Karen Gillan, que en comparación a sus compañeros, lleva mucha menos cantidad de ropa, lo que se ha tachado de sexismo.

La actriz adelantó por Twitter que su vestuario tendría una explicación y está podría confirmarse con los rumores que hay sobre el argumento de la película. Según Mashable, el argumento se centrará en cuatro adolescentes que son castigados en el instituto y se ven atrapados en un juego en el que los cuatro avatares principales serán los protagonistas. Sería por tanto un videojuego, y por eso se transformarían en avatares.

Aunque esto no está confirmado, Dwayne Johnson ha publicado un tweet en el que anuncia a cuatro adolescentes como nuevos miembros del reparto, por lo que todo indica que el rumor podría ser verdad. Tendremos que esperar a que la confirmación sea oficial.

Publicidad