PUEDE SER EL NUEVO IRON MAN

¿Será Ikaris el nuevo líder de los Vengadores? Richard Madden responde antes de conocerlo en 'Eternals'

Richard Madden ha hablado sobre su superhéroe en 'Eternals', Ikaris, y ha respondido a si ve a su personaje capaz de ser el nuevo líder de los Vengadores.

Publicidad

El próximo 5 de noviembre se estrena 'Eternals', una de las película de Marvel más esperadas tras el final de la Fase 3 con 'Vengadores: Endgame'.

'Eternals'' cogerá el testigo que crearon hace 10 años los Vengadores mostrándonos a un grupo nuevo de superhéroes que serán encarnados por actores tan importantes como: Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden o Kit Harington, entre muchos otros.

Pero... ¿está entre 'Eternals' el nuevo líder de los Vengadores?Richard Madden, que da vida a Ikaris, ha ofrecido una entrevista a TotalFilme donde habla si su personaje podía ocupar el lugar que antes fue de Iron Man.

"No lo sé. Sé que es un buen líder y un buen soldado. Si esos son dos rasgos que necesitas para liderar a los Vengadores, entonces los tiene. Pero no podría predecir eso", dice al respecto. Para subrayar que Ikaris es una "especie de leal soldado [y] confidente".

Aunque, después, Richard da más detalles del superhéroe y dice: "No lo veo como un superhéroe que haya visto antes. Lo veo primero como un hombre, y un personaje bastante complicado, antes que un superhéroe. Ya sabes, los superhéroes tienen ojos láser, los superhéroes pueden volar". "Pero como personaje, no había visto a nadie como él antes", dice.

Seguro que te interesa:

Salma Hayek confiesa el miedo que tenía por su personaje en 'Eternals'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad