BURT REYNOLDS HA FALLECIDO A LOS 82 AÑOS

BURT REYNOLDS HA FALLECIDO A LOS 82 AÑOS

El sentido homenaje de Ryan Reynolds a Burt Reynolds que sólo él podía hacer

Este jueves fallecía Burt Reynolds, una leyenda del cine de los 70, y Ryan Reynolds ha querido homenajear al actor con el que compartía apellido de una forma que sólo él puede hacer.

Seguro que te interesa

Poco después de conocer la muerte de Burt Reynolds, el mítico actor de Hollywood que ha fallecido a los 82 años, Ryan Reynolds, con quien curiosamente compartía apellido, ha querido homenajearle como sólo él sabe.

Ha compartido en su cuenta de Instagram un montaje en el que vemos el icónico desnudo de Burt Reynolds tumbado sobre una piel de oso y el homenaje que le hizo Ryan vestido como Deadpool y que se usó como promoción de la primera película en solitario del antihéroe.

Junto a la imagen Ryan Reynolds ha puesto el siguiente mensaje: "Él lo hizo primero. Y mejor. Y desnudo. #BurtReynolds". Es su particular forma de homenajear a la estrella de Hollywood que acaba de fallecer. Una vez más ha demostrado que su sentido del humor es único.

Seguro que te interesa:

Liam Hemsworth tiene un doble idéntico a él y es un famoso deportista

seestrena.com | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.