Se Estrena » Noticias

HACE UN AÑO

"Me sentí avergonzado": Timothée Chalamet confiesa el horrible momento que vivió tras pillarlo besándose con Lily-Rose Depp

Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp tuvieron una relación hace unos meses que salió a la luz tras pillarlos besándose en un yate. Ahora, el actor de 'Call me by your name' ha confesado que sintió vergüenza de ese momento.

Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp

Getty Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp

Publicidad

En septiembre de 2019 se estrenaba 'The King', película basada en varias obras de William Shakespeare y específicamente en la vida del rey Enrique V. La cinta estaba protagonizada por Timothée Chalamet quien estuvo acompañado en el reparto por Joel Edgerton, Sean Harris, Lily-Rose Depp, Robert Pattinson y Ben Mendelsohn.

Tras coincidir en la película Timothée empezó a salir con Lily-Rose, relación que salió a la luz después de pillar a los actores en una actitud muy íntima en un yate.

Esto sucedió hace justo un año después de que acudir al Festival de Venecia para presentar el filme. Momento que la pareja aprovechó para disfrutar de su amor en unos románticos días al bordo de un yate. En las fotos de veía a los jóvenes actores en bañador y besándose apasionadamente a la luz del sol.

Aunque, la relación no duró mucho más ya que el pasado mes de abril el actor confirmó que estaba soltero y luego lo pillaron con la actriz mexicana Eiza González, en unas fotos un tanto parecidas, esta vez en la piscina.

Ahora, Chalamet ha ofrecido una entrevista a 'GQ', tras protagonizar la portada de su número de noviembre, donde confiesa que fue muy vergonzoso ver esas fotos publicadas.

"Aquella noche me fui a la cama pensando que había tenido uno de los mejores días de mi vida. Estaba en un barco con alguien que amaba realmente. Así que antes de cerrar mis ojos recuerdo que me dije: 'Esto ha sido genial'", empieza diciendo.

"Pero cuando me levanté todo cambió. Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado. Parecía un nuevo rico y además estaba totalmente pálido. Lo más fuerte es que la gente comenzó a decir que eran fotos pactadas. Que lo hacíamos para promocionar la película. ¿En serio alguien cree que yo querría salir así delante de nadie?", concluye.

Seguro que te interesa:

Zendaya habla de la química instantánea que sintió con Timothée Chalamet

Publicidad