UNA 'WHITE PARTY'

El sensual baile de Chris Hemsworth y Elsa Pataky en su fiesta llena de famosos en Australia

Chris Hemsworth y Elsa Pataky han vuelto a demostrar que son un matrimonio de ensueño con un sexy baile y unos vídeos en actitud muy cariñosa en una "fiesta blanca" con amigos en Australia.

Publicidad

El matrimonio deChris Hemsworth y la española Elsa Pataky suele parecer un anuncio perfecto de la vida en Australia, y la pareja de actores lo ha vuelto a demostrar con su último evento.

Ambos están trabajando muy duro en sus nuevos proyectos; Chris está rodando 'Thor: Love and Thunder' que está a punto de terminar su rodajey Elsa está entrenando más duro que nunca para su thriller 'Interceptor'. Pero ambos se han tomado un descanso para disfrutar con amigos en una glamourosa "white party". Cabe destacar que en Australia la incidencia de COVID es significativamente baja y las reuniones están permitidas.

Ha sidoElsa Pataky quien ha compartido varias fotos y vídeos de la fiesta que han celebrado con muchas caras conocidas, desde los hermanos actores de Chris, Luke y Liam Hemsworth, hasta Matt Damon. El actor también parece estar enamorándose de Australia y además ha participado en el rodaje de la nueva entrega de Thor.

Por su parte Luke Hemsworth aparecía con un look blanco a lo Elvis, que Elsa llama "el mejor outfit", e incluso se animó a imitar sus pasos de baile.

Además, para animar la velada, tuvieron un concierto privado de The Teskey Brothers, muy conocidos en el país. Elsa y Chris se mostraban encantados de haber podido disfrutar tan de cerca de su música en las publicaciones.

"Divertida fiesta Blanca con nuestros mejores amigos y felices de poder disfrutar de @thetesketbrothers", escribía la actriz junto a muchas fotos del evento.

Además, el matrimonio se animó con un baile sexy que también ha compartido Elsa con sus trajes blancos y a ritmo de 'Stayin' Alive'.

Con esos movimientos de baile cómo podía decir que no!", comentaba sobre el estilazo de Chris. Puedes ver más vídeos y momentos de la fiesta, incluido el momento más acaramelado Pataky-Hemsworth, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

El espectacular salto del hijo de Chris Hemsworth desde una moto en marcha: "Por fin he encontrado la forma de cansarlos"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad