Se Estrena » Noticias

ESTO ES AMISTAD DE LA BUENA

'El Señor de los Anillos': El precioso mensaje de Dominic Monaghan a Billy Boyd que demuestra el amor que surgió entre Merry y Pippin

Una de las amistades más sólidas surgida de un rodaje es la de Dominic Monaghan y Billy Boyd, Merry y Pippin en 'El Señor de los Anillos'. Billy Boyd acaba de cumplir 50 años y su inseparable amigo ha querido felicitarle de una forma muy especial.

Pippin y Merry de 'El Señor de los Anillos'

seestrena.com Pippin y Merry de 'El Señor de los Anillos'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 30.08.2018 11:59

El actor Billy Boyd, Pippin en 'El Señor de los Anillos', acaba de cumplir 50 años, y recibió una de las felicitaciones más dulces que podemos imaginar por parte de un compañero de rodaje en la trilogía dirigida por Peter Jackson, Dominic Monaghan, que interpretó al hobbit Merry.

Dominic Monaghan, a quien también conocemos de la serie 'Perdidos', escribió en su cuenta personal, junto a una imagen de ellos dos juntos, el siguiente mensaje: "Un brindis por mi @marmite, el gato de mi maullido, la leche de mi café, el Pip de mi Merry. El mejor regalo de nuestra aventura en Nueva Zelanda fue mi amistad contigo (y todo el dinero que me has dado). Feliz cumpleaños @boydbilly".

¿Es entrañable, verdad? Parece que los años que han pasado desde aquel rodaje no han enfriado la bonita amistad que surgió entre ellos. Otros compañeros de 'El Señor de los Anillos', como Orlando Bloom, tampoco se olvidaron de él: "Nuestras miradas se cruzaron por primera vez en un concurrido aeropuerto hace 21 años cuando nos embarcábamos en un épico viaje a la Tierra Media #ElSeñorDeLosAnillos. Dominic Monaghan puede pensar que él es tu mejor amigo, pero sé que sabes que sabemos lo que esta foto demuestra. Te he llamado pero no me lo has cogido, así que espero que veas esto, felices 50 años, bestia sexy".

Publicidad