Se Estrena » Noticias

EN MODO PANDEMIA

Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recrean su beso en 'Crueles Intenciones' 21 años después

El pasado domingo 6 de diciembre se presentaron los MTV Movie Awards donde se recreó uno de los momentos más recordados del cine, el beso entre Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en 'Crueles Intenciones'.

Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en 'Crueles Intenciones'

Columbia Pictures Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en 'Crueles Intenciones'

Publicidad

El 6 de diciembre tuvieron lugar los MTV Movie Awards pero debido a la situación del coronavirus se decidió celebrar una edición 'Greatest of All Time' premiando a lo mejor de todos los tiempos en cine y televisión desde los años 80.

Dentro de las distintas categorías hubo una que llamó mucho la atención, "Morreo Legendario", ya que hizo que volviéramos a vivir una de los momentos más recordados del cine de los 90, el beso entre Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en 'Crueles Intenciones'.

La cinta de Roger Kumble de 1999 protagonizó este beso lésbico entre las dos actrices, momento que pasó a la historia del cine desde entonces y que ahora se ha llevado este reconocimiento 21 años después.

Selma y Sarah han vuelto a recrear este beso pero en esta ocasión en modo pandemia ya que cuando han ido a darse el beso una pantalla transparente se lo ha impedido. Gellar enfatizó que fue "el beso más premiado en la historia del cine " y que marcó "un cambio de paradigma hacia una nueva dinámica hacia la aceptación en la cultura pop. Y fue súper caliente".

Mientras que Blaire dijo que "fue un catalizador para tantos jóvenes, para ayudarlos a darse cuenta de ciertos aspectos de su sexualidad. Y ayudar a que las personas se sientan cómodas para ser quienes realmente son".

Seguro que te interesa:

"¿No es un filtro?": La foto de Reese Witherspoon con su hija Ava donde casi es imposible distinguirlas

Publicidad