EN SU DOCUMENTAL

"Me dijeron que hiciera planes para morir": Selma Blair confiesa los duros momentos que ha vivido tras diagnosticarle esclerosis múltiple

Se ha estrenado el tráiler de 'Introducing Selma Blair', el documental que narrará la vida de la actriz de 'La cosa más dulce' y su experiencia como paciente diagnosticada de esclerosis múltiple.

Publicidad

La primera vez que vimos a Selma Blair actuar, fue en 'The Broccoli Theory', pero su carrera no despegó hasta que participó en los largometrajes de 'Crueles intenciones' o 'Una rubia muy legal', con Reese Witherspoon.

Además, la artista ha participado en series, pero ahora, a sus 49 años ha decidido atreverse con la producción de un documental, y no de uno cualquiera, sino el que narra su experiencia con la esclerosis múltiple.

Este documental ha sido titulado como 'Introducing Selma Blair' y ya hemos podido disfrutar del tráiler de la producción. En el vídeo aparecen imágenes tremendamente duras y difíciles de visualizar debido al sufrimiento al que debe hacer frente Selma.

El tráiler empieza con una secuencia de la actriz bajando con sumo cuidado las escaleras de su casa, mientras dice: "Siempre pensé que estaba en un reality show".

"Me dijeron que hiciera planes para morir. No porque tenga esclerosis múltiple, sino porque estoy luchando contra ella", llega a confesar la actriz en medio de las escenas en las que se la ve esforzándose por subir las escaleras de su casa mientras cojeaba.

Además, intervienen amigos de Blair que afirman rotundamente que la intérprete posee un carácter muy fuerte y decidido. De hecho, la estrella de 'Cruel Intenciones' aparece en una cama de hospital después de su primera ronda de quimioterapia, y dice: "Me gustaría que fuera tan dramático como yo".

Aunque Selma Blair no quería juzgar su experiencia con la esclerosis múltiple, el documental es una muestra de la cruda realidad diaria a la que debe enfrentarse. A pesar de su situación, llega a bromear diciendo que se siente como Tom Hanks, en la película de 'Náufrago': "Me estoy comiendo a Wilson", declaraba mientras se comía un pedazo de sandía.

"Todo lo bello que he conocido, que he animado a otras personas, ¿será cierto para mí también?", acaba diciendo Blair cuando el tráiler llega a su final.

¿Cuándo se estrenará? 'Introducing Selma Blair' se estrenará el próximo 15 de octubre en Estados Unidos y estará disponible en Discovery+ a la semana de su estreno. ¡Échale un vistazo al tráiler de arriba!

Seguro que te interesa:

El mensaje de Selma Blair a Christina Applegate tras revelar que tiene esclerosis múltiple

ObjetivoTV» Cine

Publicidad