ObjetivoTV » Cine

UNA CURIOSA EQUIVOCACIÓN

El 'selfie' de Jada Pinkett por el que algunos de sus seguidores creen que se ha hecho un implante en la cara

Jada Pinkett Smith compartía recientemente una publicación que dejaba con muchas dudas a sus seguidores acerca de si se había llegado a hacer un implante en la cara.

Publicidad

Jada Pinkett Smith es una de las actrices más conocidas de Hollywood gracias a su trayectoria profesional. Tal popularidad se ha visto incrementada a raíz de su papel como presentadora en el programa 'Red Table Talk', en el que ha compartido confesiones muy llamativas.

Jada supera los 10 millones de seguidores en Instagram, por lo que parece lógico que cada publicación que la actriz comparte esté sujeta a una enorme exposición.

El 17 de febrero la intérprete y presentadora quiso celebrar una de las tradiciones más importantes de la religión cristiana como es el miércoles de ceniza.

Jada publicó a través de sus redes sociales un 'selfie'. Sin embargo, las reacciones de sus fans no fueron ni mucho menos las esperadas, ya que comenzaron a especular acerca de si la actriz podría haberse sometido a un implante en el rostro.

De hecho, muchos encontraban un parecido con el rapero Lil Uzi Vert. En el vídeo de arriba te enseñamos la imagen que generó tanto debate.

Seguro que te interesa:

Por qué Jada Pinkett y Will Smith decidieron cambiar la educación de sus hijos y que no tuvieran normas

Publicidad