Se Estrena » Noticias

EN BAÑADOR

El sensual selfie de Halle Bailey presumiendo de cuerpo frente al espejo mientras rueda 'La Sirenita'

La actriz que protagoniza el remake de acción real de 'La Sirenita', Halle Bailey, ha compartido un sensual selfie en bañador su Instagram.

Publicidad

Halle Bailey ha pasado el 4 de julio lejos de Estados Unidos ya que está actualmente rodando el remake de 'La Sirenita'. Tras varios problemas por la pandemia del coronavirus, la actriz pudo retomar el rodaje con el resto del reparto hace un tiempo. Primero estuvieron en Londres y actualmente están grabando en Italia donde ha publicado una imagen muy sensual en sus redes.

El selfie, que Bailey publicó en Instagram, está tomado frente al espejo, con un brazo en alto y el otro apoyado en su cabeza. El móvil le tapa parte de la cara, pero se ve al completo su cuerpo, con un ajustado traje de baño de escote fruncido y tirantes.

Además de utilizar en la foto un filtro en blanco y negro, que le da un aire más sofisticado y menos casero, la acompañó de un pequeño mensaje: "Trabajando trabajando trabajando día y noche". La publicación acumula ya más de 200.000 likes.

La reacción de Chloe Bailey a la foto de su hermana

Dentro de las miles y miles de personas que se han parado a dejar un like o comentario en el selfie sensual de Halle Bailey hay un rostro conocido que destaca. Y es que el más importante para la actriz de 'La Sirenita' es el comentario de su hermana y compañera musical, Chloe Bailey, que le escribía: "¡¡vamos!!".

Estas hermanas no solo forman un dúo musical de éxito, Chloe X Halle, sino que además tienen una relación muy cercana que no dudan en mostrar en sus redes sociales. Hace poco, por el cumpleaños de Chloe, Halle subió un emotivo texto de felicitación para su hermana mayor.

Halle Bailey y su hermana Chloe
Halle Bailey y su hermana Chloe | Getty

Seguro que te interesa...

Halle Bailey, la nueva Ariel de 'La Sirenita', deja a todos con la boca abierta cantando 'Frozen'

Publicidad