Todavía no hay título oficial

Todavía no hay título oficial

Selena Gomez encabezará el reparto de la próxima película de Woody Allen

Woody Allen ha demostrado ser un auténtico genio. Desde hace más de 30 años, el director neoyorquino estrena una película al año, una proeza que ningún otro ha logrado antes. La calidad de estas cintas es algo que puede variar, pero nos ha regalado auténticas joyas que han dejado su huella en la historia del cine. A sus 81 años, Allen tiene planes hasta 2018, de momento, con una película de la que poco a poco vamos conociendo los detalles.

Woody Allen y Selena Gomez
Woody Allen y Selena Gomez | seestrena.com

A finales de este año llegará 'Wonder Wheel', el próximo estreno de Woody Allen que clausurará el Festival de Nueva York. Ambientada en los años 50, parece que nos devolverá la faceta más seria y dramática del director que hemos podido ver en obras como 'Match Point' o la reciente 'Irrational Man'. Será la primera película que Amazon distribuya por su cuenta. Pero, antes de poder ver 'Wonder Wheel', el reparto de su proyecto de 2018 empieza a confirmarse.

Timothée Chalament, Elle Flanning y Selena Gomez encabezará la nueva producción de Allen, para la cual aún no hay título oficial. Chalament comenzó como secundario en la exitosa serie 'Homeland' y le pudimos ver en la epopeya espacial de Nolan, 'Interstellar'. Elle Flanning ha comenzado a dar sus primeros pasos hacia el éxito. Ya no es la niña que vimos en 'Super 8' y la Bella Durmiente de 'Maléfica' parece empezar a despertar. Tiene hasta siete proyectos en marcha, por lo que la carrera de la actriz parece estar encaminada.

En cuanto a Selena Gomez, la ex chica Disney que no ha llegado nunca a triunfar en la gran pantalla, tendrá una nueva oportunidad para demostrar sus dotes. En 2016, Woody Allen estrenó su primera serie en Amazon, 'Crisis in Six Scenes'. Mientras volvía a la interpretación más neurótica, también dirigía a una Miley Cyrus que convencía.

¿Triunfará Selena Gómez con Woody Allen?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La batalla del último capítulo de 'Juego de Tronos' está basada en un clásico de Hollywood

.

Jim Carrey ha encontrado su nuevo trabajo muy lejos del cine

.

Vídeo: La bizarra película de Paul Walker cuando era adolescente que nunca has visto

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.