Se Estrena » Noticias

El amor surgió detrás de las cámaras

Seguro que no te esperabas el romance que tuvieron estos dos actores de 'Star Wars'

No todas las historias de amor que aparecieron en 'Star Wars' se quedaron en la ficción. Estos dos personajes de la película llegaron a tener un romance durante en rodaje y hasta ahora no lo sabías.

El romance detrás de las cámaras

seestrena.com El romance detrás de las cámaras

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.11.2016 09:33

Más de 40 años han esperado estos dos personajes de 'Star Wars' para desvelar uno de los secretos más morbosos que escondía la famosa saga. Al parecer, la Princesa Leia y Han Solo tuvieron un breve romance más allá de las cámaras.

Así lo ha confirmado la actriz que daba vida a Leia Organa, Carrie Fisher, en una entrevista con People. Según ha explicado, el romance surgió en una fiesta de cumpleaños de George Lucas. “Fue tan intenso. Eramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison los fines de semana", confesaba.

La interprete ha desvelado que ella y Harrison Ford estuvieron juntos alrededor de tres meses durante el rodaje de 'Star Wars'. Sin embargo, decidieron mantenerlo en secreto porque el actor estaba casado y con dos hijos y por la diferencia de edad. Por aquel entonces la actriz tenía 19 años y Harrison, 33.

Desde entonces, los dos actores han mantenido una relación de amistad y volvieron a aparecer juntos frente a las cámaras en la última película, 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. Aunque esta vez parece que no saltaron chispas más allá de la interpretación.

Publicidad