LA HISTORIA DE UNA FAMILIA EN EL TSUNAMI DE TAILANDIA

LA HISTORIA DE UNA FAMILIA EN EL TSUNAMI DE TAILANDIA

Segundo tráiler de ‘Lo Imposible’, lo nuevo de Juan Antonio Bayona

Lo nuevo del director de 'El Orfanato' es la historia de un matrimonio, interpretado por Naomi Watts y Ewan McGregor, que pasaba sus vacaciones navideñas en Tailandia, y que tendrá que sobrevivir al tsunami que arrasó la costa asiática en 2004. En este segundo avance se ve la clara apuesta por los efectos visuales.

El primer avance de la película fue una pequeña píldora de lo que nos íbamos a encontrar en 'Lo imposible': Naomi Watts emergía de las devastadoras agua un portentoso despliegue visual. Ahora, este segundo tráiler, más amplio, se centra en la lucha por sobrevivir de una familia.

'Lo imposible' es el particular (y por lo que hemos visto hasta ahora, espectacular) relato de J. A. Bayona del tsunami que arrasó las costas de Sri Lanka, India, Tailandia, Birmania, Malasia, Maldivas y Bangladesh en el año 2004. Más de 220.00 personas perecieron bajo las mortales olas, que devoraron todo a su paso.

De las 5.400 víctimas de Tailandia, cerca de la mitad fueron extranjeros. Las víctimas, al menos 1.600, eran principalmente turistas que llegaron en busca del sol durante la Navidad.

Basada en hechos reales, el director de 'El Orfanato' se centra precisamente en una de estas familias. Naomi Watts y Ewan McGregor son un matrimonio que vivió el terrible suceso y que lucha por reencontrarse en medio de la destrucción.

Marta Etura, Tom Holland, Geraldine Chaplin completan el reparto de 'Lo imposible', que tiene previsto su estreno el próximo octubre.

seestrena.com | Madrid | 23/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.