ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 14 DE FEBRERO

Se estrena el segundo tráiler de 'Feliz día de tu muerte 2' con el que no podrás parar de gritar

La primera entrega de 'Feliz día de tu muerte' fue un éxito, y ya queda menos para su segunda parte. 'Feliz día de tu muerte 2' estrenó su primer tráiler hace poco y ahora ha sacado el segundo. ¡Dale al play para verlo!

Publicidad

Si te gustó 'Feliz día de tu muerte' prepárate porque en febrero llega su continuación, 'Feliz día de tu muerte 2'. Universal estrenó el primer tráiler hace un mes y ahora nos felicita el Año Nuevo con la publicación del segundo.

La comedia terrorífica volverá a dirigirla Christopher Landon, y de nuevo veremos a la protagonista Tree Gelbman, interpretada por Jessica Rothe, pero esta vez deberá salvar a todos sus amigos del asesino. También regresan Israel Broussard como Carter Davis y Ruby Modine como Lori Spengler. Pero veremos nuevos rostros que se sumarán a las víctimas como: Suraj Sharma ('La vida de Pi') y Sarah Yarkin ('Transparent', 'American Horror Story').

Suraj Sharma encarnará a Samar Ghosh, un apasionado de la ciencia, y Yarkin será Dre Morgan, otra entusiasta de la ciencia con ojos "felinos y somnolientos" que acompañará a Samar, tal y como anunció Deadline. Esta segunda entrega se estrenará el día de San Valentín ¡Dale al play para descubrir qué te depara el 14 de febrero!

Publicidad