ObjetivoTV» Cine

¿VOLVEREMOS A VER EL COLORIDO PELO DE CLEMENTINE?

¿Segunda parte de 'Olvídate de mí'? Kate Winslet sabe cómo hacerla

La actriz ha confesado que quiere revivir al personaje de Clementine en 'Olvídate de mí' y ya sabe en qué aspecto querría centrar esa segunda parte.

Kate Winslet en 'Olvídate de mi'

Kate Winslet en 'Olvídate de mi'Focus Features

Publicidad

Kate Winslet ha interpretado a lo largo de su carrera a una cantidad innumerable de personajes, de los cuales, gran parte se encuentran en el imaginario colectivo, pero ahora mismo ella solo reviviría a uno: Clementine Kruczynski en 'Olvídate de mí. "En realidad, ella es una de las que me gustaría volver a interpretar porque fue muy divertido. Y las posibilidades para los colores del cabello eran infinitas", comentó a Entertainment Weekly en el Festival de Cine de Nueva York.

"¿No te gustaría ver a Clementine como una mujer de 42 años? Me encantaría saber qué le sucedió. Me encanta el hecho de que le diera igual engordar, de que se olvidara totalmente de las obsesiones sobre su cuerpo y simplemente se entregara a todo lo que la hacía sentirse feliz" afirmó en la misma entrevista. Sin embargo, a pesar de que la manera de afrontar la madurez de su personaje es la razón de peso que Kate Winslet reinterpretaría al personaje, el pelo y la locura de Clementine siempre serán importantes: "¡Y más colores para el pelo y más ropa loca! Solo creo que podría haber sido divertido".

Winslet añadió que normalmente solo ve sus películas una vez y luego nunca vuelve a ellas, aunque tiene alguna excepción. Hace un par de años volvió a ver 'Criaturas Celestiales' con su familia por insistencia de su hija, y en este caso parece que no le importaría volver a revivir más de 10 años después 'Olvídate de mí'.

Publicidad