Se Estrena » Noticias

'FINDING DORY' LLEGARÁ A LOS CINES EN 2015

Repasamos los personajes secundarios convertidos en protagonistas

La segunda parte del clásico de Pixar 'Buscando a Nemo', cambiará de protagonista y seguirá las andanzas acuáticas del personaje de Dory. La película que llegará a los cines en 2015 llevará por título 'Finding Dory'. Repasamos los personajes secundarios que se han convertido en protagonistas.

Publicidad

'Buscando a Nemo' se hizo con el Óscar a la mejor película de animación e ingresó más de 900 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora, ya está en camino la segunda parte que llevará por título 'Finding Dory' y llegará a las salas estadounidenses el 25 de noviembre de 2015. "He esperado este día durante mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo", dijo Ellen DeGeneres en un comunicado.

"No estoy enfadada por el hecho de que haya tardado tanto. Sé que la gente de Pixar estaba ocupada haciendo 'Toy Story 16'. Pero el tiempo que se han tomado ha merecido la pena. El guión es fantástico. Y tiene todo lo que me encantó de la primera parte: tiene mucho corazón, es muy divertido y lo mejor es que tiene mucho más de Dory", añadió.

Andrew Stanton volverá a ponerse tras las cámaras, según avanzó el portal especializado Deadline en julio del año pasado. "No existe Dory sin Ellen", apuntó. "Se ganó los corazones de los espectadores de todo el mundo, eso sin hablar de nuestro equipo en Pixar. Algo en lo que no paramos de pensar era por qué estaba sola en el océano el día en el que conoció a Marlin. En 'Finding Dory' se reunirá con sus seres queridos y, en el camino, aprenderá algunas cosas sobre el significado de la familia", agregó.

El realizador indicó que el filme se desarrollará un año después de los acontecimientos de la película original y que la historia incluirá a personajes destacados de aquella cinta, como Marlin, Tank Gang o el propio Nemo.

La acción de 'Finding Dory' tendrá lugar en la costa californiana e introducirá a nuevos personajes que juegan un papel destacado en la vida de Dory.

Publicidad