Se Estrena » Noticias

NUEVA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA DE TERROR

Secuestrados, ¿hogar dulce hogar?

Después de éxitos como REC llega 'Secuestrados', cine de terror rodado en tan solo 12 planos secuencia. La película, protagonizada por Manuela Vellés y Ana Wagener, ya ha triunfado en varios festivales internacionales y ahora llega a nuestros cines.

Publicidad

Alberto Ramos (A3N) | Madrid
| 24.02.2011 17:03
Tras un arranque tranquilo, propio de cualquier comedia, de pronto una maza rompe un cristal y así comienza una auténtica pesadilla de la que ni los actores ni el espectador pueden salir porque la cámara les lleva, sin cortes, por todos los rincones de esta casa donde se produce un violentísimo secuestro express. Y eso que 'Secuestrados' es una película rodada solamente en 12 planos secuencia, sin cortes, sin trucos.
12 Planos secuencia asfixiantes, técnicamente muy complejos y perturbadores, también para las actrices protagonistas, Ana Wagener y Manuela Vellés, que recuerdan el rodaje como algo agotador psicológica y físicamente.
Todo un arte, el de poner los pelos de punta que es sinónimo de éxito si la producción es española. El terror realista de 'REC', la claustrofobia de 'Enterrado' que le valió tres goyas. Ahora 'Secuestrados', premiada en el extranjero antes de su estreno. Los aficionados al género están de enhorabuena, aunque a quienes no les guste el cine de terror les cueste entenderlo.

Publicidad