Se Estrena » Noticias

Chris Pine podría volver para la secuela

La secuela de Wonder Woman se desarrollará en la Guerra Fría y Chris Pine podría volver

El universo DC sigue en expansión, intentando construir las bases de una mitología que ha entrado cojeando en un género en alza. La mayor fuerza de la productora era el nombre de sus personajes, pero la crítica ha tardado cuatro películas en aceptarla. Tras el éxito de 'Wonder Woman', no se ha tardado mucho en especular sobre la trama que nos traerá su secuela.

Chris Pine en 'Wonder Woman'

seestrena.com Chris Pine en 'Wonder Woman'

Publicidad

El personaje de Gal Galdot fue presentado durante la caótica 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. Muchos personajes que introducir y poco tiempo debido al gran recorrido de Marvel. En taquilla batieron récords, pero no solo los críticos se decepcionaron con las nuevas historias de DC. Miles de fans vieron como los dos mayores superhéores se peleaban como niños por motivos que solo Snyder sabía. Nadie daba un duro por la aventura en solitario de la superheroína más famosa de todos los tiempos, pero llegó Patty Jenkins y dio un golpe en la mesa.

'Wonder Woman' sigue batiendo récords en taquilla y demostrando que este cine no sabe de género. Mientras que esta se ha basado en la Primera Guerra Mundial, la segunda parte dará un salto de 70 años y se plantará en plena Guerra Fría. El espionaje y el contraste entre un símbolo americano solo comparable con Superman y el sistema soviético pueden dar mucho juego. El estilo de este personaje no tiene por qué estar definido con una sola película y la libertad temporal permite una serie de licencias que le dan un interés añadido. Tras la confirmación de la repetición de Jenkins en la dirección, las expectativas de los fans comienzan a subir.

Se ha rumoreado acerca del regreso de Chris Pine. Lo cierto es que no es de extrañar que Warner sea reticente a dejar ir a esta pareja que tan bien ha encajado en pantalla. Lo complicado será encajar esto en la historia por diversos motivos que no revelaremos, pero el simple paso del tiempo debería ser suficiente. Esperemos que no hayan visto la gallina de huevos de oro y la expriman como parecen estar haciendo con su universo en general.

Habrá que esperar aún para salir de dudas. Por el momento nos conformaremos con la esperada y temida 'La liga de la Justicia'. Ahora, pase lo que pase, Wonder Woman siempre será recordada como esa película que hizo ver la luz al final del túnel a DC.

Publicidad