SUS PROTAGONISTAS YA ESTÁN RODANDO

SUS PROTAGONISTAS YA ESTÁN RODANDO

La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ficha a una estrella de 'Riverdale'

La comedia romántica que ha dado la vuelta al mundo, 'A todos los chicos de los que me enamoré', ya está inmersa en el rodaje de su segunda entrega, y a Noah Centineo y Lana Condor se les une ahora una cara conocida.

seestrena.com | Madrid | 02/04/2019

Noah Centineo y Lana Condor en 'A todos los chicos de los que me enamoré'
Noah Centineo y Lana Condor en 'A todos los chicos de los que me enamoré' | Netflix

Noah Centineo y Lana Condor vuelven en 'A todos los chicos de los que me enamoré 2' donde Peter Kavinsky tendrá que vérselas con otro pretendiente de Lara Jean, John Ambrose, al que Netflix ya ha presentado.

Ahora, EW ha revelado que Ross Butler, uno de los actores adolescentes más destacados del momento, se unirá a la cinta como el mejor amigo y aliado de Centineo, Trevor Pike. Como señala el anuncio, "su amistad en la vida real con Noah aporta una gran química al set".

Ross Butler en 'Riverdale' | The CW

Butler ha aparecido en series como 'Riverdale', 'Por 13 Razones' y tendrá una aparición en la próxima película de DC, '¡Shazam!'.

· · ·

Seguro que te interesa

Tráiler sorpresa de 'Vengadores: Endgame' con ESA escena de Capitán América y Iron Man

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.