ObjetivoTV» Cine

LAS BRUJAS SALEN DEL ARMARIO

La secuela de 'El retorno de las brujas' podría centrarse en una relación lésbica

Parece que Disney se está adaptando a los nuevos tiempos, prueba de ellos sería la posible secuela de 'El retorno de las brujas' que trataría como tema principal una historia de amor lésbico adolescente.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Recientemente Disney ha lanzado al mercado una novela basada en 'El retorno de las brujas'. Según recoge el portal Autostraddle, la novela trataría de resumir la película original en su primera parte, mientras que dejaría una historia completamente nueva para el final del libro. Este nuevo hilo en la trama se rumorea que podría ser la base de una nueva película de Disney Channel.

En concreto, el relato tendría lugar 25 años después de que los protagonistas Allison y Max vencieran a las hermanas Sanderson. Ahora, ambos están felizmente casados y siguen viviendo en el pequeño pueblo de Salen, sonde ocurrieron todos los desafortunados sucesos. La pareja habría tenido una hija, Poppy, que no cree en historias de Halloween, pero todo cambiará cuando se enamore de Isabella, la chica más brillante de la escuela, que está interesada por la historia de Winifred, Mary y Sarah. Esto hará que Poppy, para acercarse a ella, desarrolle también una afición por las terribles brujas. Los sentimientos entre ambos personajes se convierten en el hilo conductor de todo el argumento.

De llevarse a cabo la secuela, no sería la primera vez que Disney muestra en sus pantallas a un personaje gay. Recientemente, vimos el personaje de Le Fou (Josh Gad) en 'La bella y la bestia' mostraba abiertamente sus sentimientos por Gaston (Luke Evans), en la versión de 2017.

Publicidad