La secunda incursión de John Krasinski como director en 2018 con 'Un lugar tranquilo' fue un gran éxito que hizo saltar al actor de 'The Office' hacia una nueva forma de desarrollar su carrera profesional. Esta faceta del inolvidable Jim Halpert fue aclamada por el público y la crítica, reconociendo su trabajo como cineasta.

A pesar de que él presumiblemente no saldrá delante de las cámaras en esta entrega, si seguirá su mujer Emily Blunt. Pero se han dado muchas novedades en cuanto al elenco: el fichaje de Cillian Murphy, protagonista de 'Peaky Blinders', y el inesperado adiós de Brian Tyree Henry a su misterioso papel.

El abandono de éste ha provocado la búsqueda de otro actor que le reemplace: Djimon Hounsou, que se ha hecho un hueco como estrella de Marvel. Ya apareció en 'Guardianes de la Galaxia' con su personaje de Korath el Perseguidor, un papel que repetirá para 'Capitana Marvel' en su siguiente entrega.

Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor en 'Guardianes de la Galaxia' | Marvel

Pero el intérprete también ha participado en proyectos de superhéroes fuera del MCU, como en 'Aquaman' y 'Shazam!', haciendo del Rey Pescador y de Wizard.

· · ·

Seguro que te interesa:

La traumática escena de 'Vengadores: Endgame' que eliminaron por ser demasiado sádica