Se Estrena » Noticias

La última incorporación

La secuela de 'Jumanji' acaba de sumar a su reparto a la primera actriz

Karen Gillan, la actriz de 'Guardianes de la galaxia' y 'Oculus: El espejo del mal', se ha unido al reparto de la secuela de 'Jumanji', liderado por Dwayne Johnson y Kevin Hart. La película se estrenará en verano de 2017.

Karen Gillan

seestrena.com Karen Gillan

Publicidad

La nueva 'Jumanji' ya ha confirmado quién formará parte de su reparto femenino. Karen Gillan es la última incorporación de la secuela de la original cinta de 1996. La actriz escocesa, conocida por sus papeles en 'Guardianes de la galaxia', interpretando a Nebula y en la película de terror 'Oculus: El espejo del mal', interpretará un papel fundamental.

Así lo ha confirmado Dwayne Johnson, el otro actor de la película, en su Facebook: "Damas y caballeros, estoy orgulloso de anunciaros a la chica que va a interpretar el papel más importante en nuestra película -la talentosa, guapa y preparada para cualquier pelea escocesa, la señorita Karen Gillan".

La nueva 'Jumanji' ya tiene así completado su increíble elenco formado por Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas, la mencionada Karen Gillan y el mismísimo Dwayne Johnson. La película, que comenzará a rodarse el mes que viene en Hawái, se estrenará en Estados Unidos el 18 de agosto de 2017.

Publicidad