ObjetivoTV » Cine

10 AÑOS DESPUÉS DE SU ESTRENO

¿Una secuela de 'Crepúsculo'? La hija de Bella y Edward, Mackenzie Foy, lo tiene todo pensado

Todos la recordamos como la pequeña Renesmee en la saga 'Crepúsculo' y, aunque Mackenzie Foy ha crecido mucho en estos años, sigue teniendo mucho cariño al que fue su primer papel junto a Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Publicidad

Mackenzie Foy ya tiene 17 años y estrena como protagonista 'El Cascanueces y los cuatro reinos', pero sin duda recuerda con mucho cariño su paso por 'Crepúsculo', que ahora cumple su décimo aniversario, y así lo ha demostrado en una entrevista con Entertainment Tonight.

"Salir en 'Crepúsculo', fue mi primera película. Así que todo lo que aprendí en ese rodaje, lo estaba aprendiendo por primera vez. Fue un film que conocía mucho, y entendí lo que es una película y cómo funciona. Así que todo lo que hice en ese proceso me preparó para el resto de mi carrera".

La joven actriz interpretó a la hija de Bella y Edward, Renesmee, en la última entrega de la saga 'Amanecer - Parte 2', y asegura que sigue en contacto con sus padres en la ficción, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

"Sí, intento hacerlo. Es que son gente increíble. Tengo muchos recuerdos maravillosos trabajando con ellos y estando con ellos. Así que trato de seguir hablando con ellos".

Por si fuera poco, Foy ha revelado a Metro que, igual que Robert Pattinson, está dispuesta a volver a la saga vampírica.

"Me encantaría revisitar a Renesmee como adolescente", asegura emocionada. "Solo tenía nueve o diez años creo, así que sería interesante verla como mi yo de 18 años".

Kristen también expresó (un poco en broma) su interés, así que ya solo nos falta Taylor Lautner para volver a dar vida a Jacob junto a su "imprimada" Renesmee.

Publicidad