ObjetivoTV» Cine

LA SEGUNDA PARTE YA ESTÁ EN MARCHA

La secuela de 'After' ficha a Dylan Sprouse como el nuevo peligro para la relación de Tessa y Hardin

Tras el éxito de la primera entrega de 'After', Dylan Sprouse ha decidido regresar al mundo de la actuación para interpretar a un nuevo protagonista en la segunda entrega de la saga: 'After We Collided'. En ella encarnará a Trevor, un personaje que será un punto de inflexión en la relación de Tessa y Hardin.

Dylan Sprouse vuelve a la actuación

Dylan Sprouse vuelve a la actuaciónGetty

Publicidad

La película 'After', basada en el fanfiction de One Direction escrito por Anna Todd, saltó a la gran pantalla con un notable éxito a nivel mundial. Ahora que la secuela está en marcha, el reparto para la nueva entrega ha empezado a completarse; y ha sorprendido a los fans con un inesperado fichaje que se unirá a Josephine Langford (hermana de Katherine Langford, protagonista de 'Por trece razones') y Hero Fiennes-Tiffin.

El actor conocido desde pequeño por 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody',Dylan Sprouse, encarnará a un nuevo e importante personaje en la trama. Tras admitir en el pasado que se quería alejar de la actuación para dedicarse de lleno a otros proyectos personales, parece que el actor ha recapacitado y lo volveremos a ver delante de la cámara como a su hermano Cole.

La historia de amor de Tessa se verá afectada por la aparición de Trevor, a quien interpretará Dylan, un compañero de trabajo de la protagonista que será el rival de Hardin. Tal y como ha anunciado a través de la cuenta oficial de la película, el joven intérprete está "muy emocionado de anunciar que seré Trevor en 'After We Collided'. No puedo esperar para darle vida a Fucking Trevor".

Resaltando con el nombre que utiliza en el vídeo la competencia que se creará entre ambos, ya que ese es el mote con el que Hardin le llama al no soportarle. De momento habrá que esperar a su estreno para ver la discordia que se creará con este tercer personaje dentro de la relación.

· · ·

Seguro que te interesa

Exclusiva de 'After': Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford nos hablan sobre las escenas sexuales de la película

Publicidad