TRÁILER FINAL I 'LAS AVENTURAS DE TINTÍN'

TRÁILER FINAL I 'LAS AVENTURAS DE TINTÍN'

El secreto del unicornio está a punto de desvelarse

Los cinéfilos y fieles seguidores de Steven Spielberg están de enhorabuena. El próximo 28 de otubre llega a los cines su último proyecto 'Las aventuras de Tintín' en el que ha puesto muchas esperanzas y en el que ha trabajado con otro grande del cine: Peter Jackson. En la primera entrega de una anunciada trilogía, el personaje creado por Hergé se enfrenta a una aventura en la que tras encontrar en una maqueta de barco un misterioroso secreto, viajará por medio mundo para hallar el lugar donde finalmente descansa el Unicornio.

Cuando se filtraron las primeras imágenes de 'Las aventuras de Tintín: el secreto de unicornio', empezamos apreciar el excelente trabajo que estaba haciendo Steven Spielberg con los personajes de Tintín. Pero cuando nos llegó el primer tráiler en el que veíamos como el consagrado reportero de Hergé se adentraba en los peligrosos océanos con la ayuda de su inseparable amigo Milú, nos dimos cuenta de que el proyecto que tenían entre manos Steven Spielberg y Peter Jackson sería una obra maestra.

A pesar de que Jackson será el encargado de dirigir la segunda entrega de la trilogía, Spielberg ha contado con su ayuda para demostrar que las últimas tecnologías aplicadas a la animación pueden conseguir resultados casi reales.

En la primera parte de la trilogía veremos al curioso e insaciable joven periodista, Tintín, (Jamie Bell) y su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine (Daniel Craig), un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo.

Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock (Andy Serkis) y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos, en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa "El Unicornio", un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna... y de una antigua maldición.

Después de casi dos años de espera, el próximo 28 de octubre conoceremos el resultado final de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio', fecha en la que se estrenará aquí en España, mientras que en Estados Unidos llegará a la gran pantalla el próximo  21 de diciembre.

seestrena.com | Madrid | 06/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.