VUELVE LA SECUELA DE 'FROZEN'

VUELVE LA SECUELA DE 'FROZEN'

El secreto de la trama de 'Frozen 2' que ha desvelado su último póster

La secuela del clásico de Disney 'Frozen' llegará a los cines el próximo 22 de noviembre y contará con las voces nuevas de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown. Pocos detalles se conocen sobre la nueva trama pero ahora, en un póster promocional de Japón, se ha revelado uno de los secretos sobre uno de los personajes principales.

Se Estrena
  Madrid | 05/06/2019
Fotograma de 'Frozen 2'
Fotograma de 'Frozen 2' | Disney

'Frozen' llegó en el año 2013 y consiguió un gran éxito, llegando a ser la película con mayor recaudación de ese año con más de 1.200 millones de dólares por todo el mundo, convirtiéndose en la película más taquillera de los clásicos de Disney y se alzó con dos Oscar a la mejor película animada y a la mejor canción original para 'Let it Go'. Este año llegará a los cines la secuela, que cuenta con las mismas voces originales de la primera, con Kristen Bell como Anna, Idina Menzel como Elsa, Jonathan Groff poniendo voz a Kristoff y Josh Gad interpretando a Olaf.

Disney hizo público, hace unos meses, el primer tráiler y ahora está publicando los póster promocionales en varios países y el de Japón ha desvelado uno de los misterios que puede contener la secuela de Elsa y Anna. Sobre la imagen de las dos protagonistas de la cinta, aparece un texto que dice: "¿Por qué Elsa tiene poderes?". Esta pregunta podría ser clave en la trama de 'Frozen 2' en la que las protagonistas se embarcarían en una aventura hacia sus orígenes para responder a la pregunta de por qué Elsa recibió el don de generar hielo. A continuación puedes ver la imagen promocional:

 

Seguro que te interesa:

Primeras imágenes de 'Onward', la nueva película de Pixar con Chris Pratt y Tom Holland como hermanos

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.