ObjetivoTV» Cine

SELENA, ¿ESTÁS BIEN?

El secreto que esconde la camiseta ensangrentada de Selena Gomez

Selena Gomez ha sido fotografiada vestida con una camiseta llena de sangre en las afueras de Nueva York y no tiene nada que ver con el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, anunciado recientemente. Todo apunta a que podría estar inmersa en el rodaje de la próxima película de Jim Jarmusch, aún sin título oficial. El reparto estaría formado por Adam Driver, Bill Murray, Daniel Craig y Rosie Perez.

Selena Gomez

Selena Gomez Gtres

Publicidad

Selena Gomez ha sido fotografiada vestida con una camiseta ensangrentada ¿tendrá algo que ver con el compromiso de Justin Bieber? Aunque la cantante no parece estar viviendo su mejor momento personal por el compromiso de Bieber y Hailey Baldwin, profesionalmente no le podría ir mejor. Ahora se encuentra promocionando su nueva película, 'Hotel Transylvania 3' y, todo apunta a que podría estar rodando la nueva película de Jim Jarmuschjunto a Bill Murray.

Hollywood Life ha publicado una foto (que puedes ver aquí) de la productora de 'Por 13 razones' en la que aparece con la camiseta llena de sangre en los suburbios de Nueva York y, casualmente se está rodando una película de zombies en el mismo lugar.

Por si fuera poco, Bill Murray anunció en una entrevista con Phillyque estaba a punto de empezar a rodar una cinta de zombies dirigida por Jarmusch,. Además, sabemos que Adam Driver, Daniel Craigy Rosie Perez también forman parte del reparto. Aunque el título entonces era 'The Dead Don´t Die', ha podido sufrir cambios y, todo apunta a que Selena Gomez podría formar parte del elenco.

Publicidad