SELENA, ¿ESTÁS BIEN?

SELENA, ¿ESTÁS BIEN?

El secreto que esconde la camiseta ensangrentada de Selena Gomez

Selena Gomez ha sido fotografiada vestida con una camiseta llena de sangre en las afueras de Nueva York y no tiene nada que ver con el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin, anunciado recientemente. Todo apunta a que podría estar inmersa en el rodaje de la próxima película de Jim Jarmusch, aún sin título oficial. El reparto estaría formado por Adam Driver, Bill Murray, Daniel Craig y Rosie Perez.

Selena Gomez
Selena Gomez | Gtres

Selena Gomez ha sido fotografiada vestida con una camiseta ensangrentada ¿tendrá algo que ver con el compromiso de Justin Bieber? Aunque la cantante no parece estar viviendo su mejor momento personal por el compromiso de Bieber y Hailey Baldwin, profesionalmente no le podría ir mejor. Ahora se encuentra promocionando su nueva película, 'Hotel Transylvania 3' y, todo apunta a que podría estar rodando la nueva película de Jim Jarmusch junto a Bill Murray.

Hollywood Life ha publicado una foto (que puedes ver aquí) de la productora de 'Por 13 razones' en la que aparece con la camiseta llena de sangre en los suburbios de Nueva York y, casualmente se está rodando una película de zombies en el mismo lugar.

Por si fuera poco, Bill Murray anunció en una entrevista con Philly que estaba a punto de empezar a rodar una cinta de zombies dirigida por Jarmusch,. Además, sabemos que Adam Driver, Daniel Craig y Rosie Perez también forman parte del reparto. Aunque el título entonces era 'The Dead Don´t Die', ha podido sufrir cambios y, todo apunta a que Selena Gomez podría formar parte del elenco.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Mira Sorvino denuncia que fue amordazada con un preservativo en un cásting cuando tenía 16 años

SeEstrena.com | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.