Se Estrena » Noticias

No fue nada fácil

El secreto de Dakota Johnson para conseguir el cuerpo de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras liberadas'

Algunas exigencias de guión pueden resultar complicadas para los actores. La actriz Dakota Johnson se sometió a una prueba física para interpretar a Anastasia Steele, en 'Cincuenta Sombras de Grey'.

La Habitación Roja de 'Cincuenta sombras liberadas'

seestrena.com La Habitación Roja de 'Cincuenta sombras liberadas'

Publicidad

Dakota Johnson sabe cuál es el secreto para lucir un cuerpo de infarto. La actriz se sometió a una rutina intensa de ejercicios para convertirse en Anastasia Steele para 'Cincuenta sombras liberadas'.

Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras más oscuras'
Dakota Johnson en 'Cincuenta sombras más oscuras' | Universal Pictures

Algunos de los pasos que siguió para tonificar su cuerpo tienen que ver sobre todo con seguir una serie de ejercicios de manera constante. Pero Johnson no estuvo sola. En todo momento contó con la ayuda la entrenadora personal Ramona Braganza, que fue contratada por la productora de 'Ciuncuenta Sombras de Grey', para que entrenara a la actriz. La hija mayor de Melanie Griffith estuvo entrenando cinco días a la semana, sesenta minutos al día, durante los primeros días de rodaje. Más adelante se redujeron a treinta minutos al día.

La clave de Dakota Johnson para tener el cuerpo de la película, consistió en realizar una serie de ejercicios de peso corporal y ligero, pero de alta intensidad. Abdominales, pilates, yoga... Nadie dijo que fuera fácil, pero consiguió uno de los cuerpos más irresistibles de la pantalla de cine. ¿Te atreves a empezar una rutina de ejercicios?

Publicidad