AHORA ENTENDEMOS TANTA COMPLICIDAD

AHORA ENTENDEMOS TANTA COMPLICIDAD

El secreto de la amistad de Ben Affleck y Matt Damon es que tienen "relaciones sexuales maravillosas"

Ben Affleck y Matt Damon son dos de las más grandes estrellas de Hollywood. La amistad entre los dos actores y directores es una de las más poderosas y conocidas del cine, y ahora conocemos su secreto.

Ben Affleck
Ben Affleck | Gtres

Seguro que te interesa

Affleck y Damon crecieron juntos en Boston y su amistad se remonta más de treinta y cinco años. En innumerables ocasiones los hemos visto dedicarse unas enternecedoras palabras, pero sobre todo les hemos visto bromear el uno con el otro, y es que siempre han hecho alarde de su gran sentido del humor.

En una entrevista con ET Canada, le preguntaron al actor de 'Batman V Superman' qué era lo que mantenía así de viva su relación después de tanto tiempo.

"Ya sabes, Matt y yo, tenemos relaciones sexuales maravillosas. Eso es lo que mantiene fresca la amistad", confesaba Ben Affleck.

Aunque el desvelado secreto no se trata más que de otra broma entre los actores, lo cierto es que Ben y Matt siempre se han mostrado muy unidos y su relación nos ha dejado momentos inolvidables.

Bromas a parte, Affleck también revelaba que está deseando poder volver a trabajar con su amigo y compañero, aunque confiesa que "sacar el tiempo es muy difícil".

El actor se encuentra promocionando su nuevo proyecto, 'El Contable', además de preparando la nueva película en solitario de Batman que él mismo dirige y protagoniza. Por su parte, Damon prepara el estreno de 'La Gran Muralla', que viene cargado de polémica.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.