ObjetivoTV» Cine

¿Qué querrá decir?

Sebastian Stan (Soldado de Invierno) y la crítica a Capitán América que ha desconcertado a los fans

Sebastian Stan, el actor que interpreta a Bucky Barnes, ha compartido en su cuenta de Instagram una crítica sobre el final de su fiel mejor amigo Capitán América en 'Vengadores: Endgame', ¿qué quiere decir?

Capitán América y Bucky Barnes en 'Civil War'

Capitán América y Bucky Barnes en 'Civil War'Marvel Studios

Publicidad

El final de 'Vengadores: Endgame' no solo marcó un antes y un después para todos los fans de Marvel por la muerte de nuestro querido Tony Stark, sino también por la despedida de Capitán América.

Como podrás recordar, en una de las últimas secuencias de la película, Steve Rogers decide hacer un viaje en el tiempo para poder vivir sus últimos años con el amor de su vida, Peggy Carter.

Un final que ha dividido mucho a los fans. Por un lado, están los que opinan que fue una maravillosa y tierna despedida con un final feliz, y por otros los que opinan que el personaje interpretado por Chris Evans abandonó no solo a los Vengadores, su familia, sino también a su mejor amigo Bucky Barnes y, además, rompió la promesa que le hizo a lo largo de su vida: "juntos hasta el final de la línea".

Esta semana, Sebastian Stan, el actor que interpreta a Bucky Barnes, ha compartido en sus historias de Instagram una crítica hacía Capitán América con una pequeña reacción. Este tweet dice: "Juntos hasta el final de la línea. O hasta que una escritura mala, inconsistente y fuera de lugar convierta a Steve Rogers en su propia antítesis. ¿No debería ser 'juntos hasta el final de la mentira' ahora?".

A lo que el Soldado de Invierno ha reaccionado con un emoji en Instagram con una carita sonrojada. Parece poca cosa, ¿verdad? El caso es que los fans de Marvel pronto se han hecho eco de esto y su nombre ha sido Trending Topic en Twitter.

John Boyega, el actor que intrpreta a FN-2187 / Finn en 'Star Wars', es bastante conocido por criticar las decisiones creativas de las películas en las que él mismo aparece y ha querido darle la 'bienvenida' a Sebastian Stan con peculiar gift... Aunque no sepamos que significa realmente el emoticono de Stan.

Instagram Stories de Sebastian Stan
Instagram Stories de Sebastian Stan | Instagram Sebastian Stan

...

Seguro que te interesa...

Ni rastro de Capitán América: Primera imagen de Chris Evans en su nueva serie tras dejar atrás el Universo Marvel

Publicidad