LA COMPETENCIA DE CHRIS EVANS

Sebastian Stan se quita toda la ropa para demostrar que él es el culo de América

Sebastian Stan ha publicado una imagen donde aparece sin ropa que ha revolucionado las redes sociales quienes no han podido evitar comentar que el actor de 'Falcon y el Soldado de Invierno' es el culo de América, título que ha ostentado hasta ahora su compañero de Marvel Chris Evans.

Publicidad

Sebastian Stan se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El actor de 38 años lleva años encarnando al superhéroe de Marvel el Soldado de Invierno tras verlo por primera vez en la película 'Capitán América: El primer vengador' en el año 2011.

Desde entonces Sebastian ha aparecido en gran parte de las cintas de Marvel hasta el final de la Fase 3 con 'Vengadores: Endgame' y actualmente está protagonizando la serie de Disney + 'Falcon y el Soldado de Invierno' donde continúa la historia de Bucky Barnes junto a la de Sam Wilson (Anthony Mackie).

A lo largo de las distintas películas de la Casa de las Ideas hubo un apodo con el que todo el mundo conocía a Chris Evans a quien lo llamaban el "culo de América". Pero ahora, Sebastian ha querido competir junto a su compañero para ostentar este título con una imagen que ha dejado a todo el mundo sin habla.

Y es que, Sebastian Stan ha publicado una foto donde aparece en medio de una calle de espaldas sin nada de ropa, llevando solo una chaqueta corta, donde muestra su trasero sin pudor. Al ver la instantánea rápidamente se ha hecho viral en Twitter donde todo el mundo ha comentado que Stan es 'el culo de américa' como puedes ver en el vídeo de arriba.

Para promocionar su película 'Monday'

El motivo por el que Sebastian Stan ha publicado esta foto se debe a que está promocionando una de sus últimas películas: "MONDAY, la película. Este viernes 16 de abril. Cuando digo que lo dimos todo, literalmente lo hicimos", escribe junto al post que ha compartido en Instagram.

'Monday' es una película que Sebastian Stan protagoniza junto a Denise Gough donde cuenta la historia de Mickey y Chloe dos treintañeros estadounidenses que se conocen en Atenas un viernes y viven un frenético y pasional fin de semana pero... ¿Qué pasa cuando llega el lunes?

 

Seguro que te interesa:

¿Qué esconde bajo esa camiseta? Chris Evans desata el furor con su última aparición pública

ObjetivoTV» Cine

Publicidad