ObjetivoTV» Cine

Todo el reparto está irreconocible

Sebastian Stan parece un auténtico nerd ochentero en la película biográfica 'I, Tonya'

El actor Sebastian Stan se ha unido al biopic 'I, Tonya', sobre la patinadora estadounidense Tonya Harding, que protagoniza junto a Margot Robbie, y su personaje le ha hecho viajar en el tiempo

Sebastian Stan

Sebastian StanGtres

Publicidad

'I, Tonya' es la película biográfica sobre Tonya Harding que protagoniza Margot Robbie, sobre la vida de la patinadora estadounidense que intentó romperle la pierna a su gran rival en los Juegos Olímpicos de Lillehammer de 1994, Nancy Kerrigan.

Sebastian Stan, que también se ha unido al biopic, va a interpretar al exmarido de la deportista, Jedd Gillooly, y, cómo hemos podido comprobar en las imágenes del rodaje, el actor está completamente irreconocible en su nuevo personaje. Parece un auténtico nerd de las matemáticas.

Con un vestuario muy ochentero y un bigote que más bien parece pelusilla, Stan aparece junto a Margot Robbie, que también le acompaña en este peculiar estilo de la época.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Además, también se ha podido ver por primera vez a Allison Janney en el rodaje, conocida por su papel en la serie de televisión 'Mom', que interpretará a la madre de la patinadora y, cómo no, su aspecto también es de lo más estrafalario.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

La actriz Caitlin Carver completa el reparto poniéndose en la piel de Nancy Kerrigan, la contrincante, y también víctima, de Tonya Harding.

Publicidad