BUCKY BARNES

Sebastian Stan celebra los 10 años que lleva dando vida a Soldado de Invierno en Marvel: "Vamos a seguir fuertes"

Ha pasado una década desde que Marvel nos presentase a Bucky Barnes en el MCU y de esta manera ha querido acordarse Sebastian Stan de su personaje.

El actor Sebastian Stan

El actor Sebastian StanGetty Images

Publicidad

Marvel lleva acompañándonos tanto tiempo en el cine que ya no recordamos cual fue la primera película del estudio en la gran pantalla. Muchas han sido las aventuras que nos ha regalado, dándonos a SpiderMan, Capitán América o Iron Man entre otros superhéroes. Uno de los personajes que está más de actualidad es Soldado de Invierno', encarnado por Sebastian Stanpor su serie junto a Sam Wilson,'Falcon y el Soldado de Invierno'.

Sebastian Stan fue el encargado de dar vida a Bucky Barnes, el amigo de la infancia de Capitán América y con quién luchó codo con codo en la Segunda Guerra Mundial. A pesar de esto, no siempre estuvieron del mismo bando ya que, después de su aparición en 'Capitán América: El primer vengador'. Bucky Barnes reapareció para combatir contra el Capi esta vez en 'Capitán América: Soldado de Invierno', en esta Bucky estaba bajo las órdenes de HYDRA.

Ya han pasado diez años desde que Sebastian diese vida a Bucky Barnes por primera vez en el MCU y, por supuesto, no solo ha aparecido en las películas de Capitán América, sino que le hemos visto también en 'Vengadores: Infinity War' o 'Vengadores: Endgame'. Además le hemos podido ver en alguna escena post créditos de las películas del MCU como 'Ant-Man' o 'Black Panther'.

Después de una década dando vida al superhéroe, Sebastian Stan ha querido rendir un bonito homenaje a su personaje a través de sus redes sociales. En una historia en Instagram cuenta lo que significa para él: "10 años desde que conocimos a este tío en la gran pantalla y aún vamos a seguir fuertes", escribe.

Y termina: "Decir que ha sido el viaje de una vida sería un eufemismo. Siempre estaré agradecido por todo vuestro amor y apoyo en esta última década".

De esta manera agradece Sebastian Stan haber podido interpretar a su personaje, cuya próxima aparición será en la serie animada de Marvel, 'What if...' en la que el actor prestará su voz para acompañar a Bucky Barnes de nuevo.

Seguro que te interesa:

Sebastian Stan se quita toda la ropa para demostrar que él es el culo de América

ObjetivoTV» Cine

Publicidad