Se Estrena » Noticias

Mucha apariencia, poco compromiso

Sean Penn se queja de las celebridades que van a sus galas benéficas y no donan nada

El actor Sean Penn se ha quejado públicamente de lo que lleva ocurriendo unos años en las galas benéficas que organiza. Muchas celebridades asisten pero, a la hora de la verdad, solo unos pocos donan. Algo que le gustaría que cambiase.

El actor quiere recaudar más fondos

seestrena.com El actor quiere recaudar más fondos

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.11.2016 13:13

Desde que ocurrió el terremoto de Haití, el actor Sean Penn ha estado comprometido con la causa y organiza, todos los años, la gala Help Haiti Home con el fin de recaudar fondos para ayudar a los supervivientes del trágico suceso.

Pero, ya cansado, se ha quejado públicamente, en la revista Haute Living, de que las celebridades que asisten no donan lo suficiente. "Hay gente extraordinaria que viene, claro, pero también te encuentras con una habitación llena de gente que no da nada", confiesa el actor, “comen, se divierten, pero no me creo que exista una sola persona en esa sala que no pueda permitirse dar al menos 25 dólares”.

De hecho, en la gala del año pasado, el actor consiguió recaudar solo siete millones de euros. A pesar de que asistieran grandes personalidades del mundo del entretenimiento como Madonna, Pamela Anderson, Lana del Rey, Justin Bieber e incluso el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Esperemos que, con estas declaraciones, Sean Penn consiga muchos más fondos en la siguiente gala que organice. Más cuando el actor insiste en la importancia del apoyo económico de todos.

Publicidad