Se Estrena » Noticias

SIGUEN COMO EL PRIMER DÍA

"Ya sea cortándome las uñas de los pies...": Chris Pratt cuenta el secreto de su matrimonio con Katherine Schwarzenegger

Chris Pratt, más conocido como Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia', lleva un matrimonio feliz desde hace dos años con su mujer, la escritora Katherine Schwarzenegger y cuenta el secreto de su felicidad.

Chris Pratt y su mujer Katherine Schwarzenegger

Getty Chris Pratt y su mujer Katherine Schwarzenegger

Publicidad

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger llevan ya dos años viviendo un matrimonio perfecto. La pareja se casó en junio de 2019 tras un noviazgo corto, pero intenso. Y, para celebrar su aniversario, Chris ha querido compartir esta publicación en la que deja muy claro el amor que le profesa a su mujer con este mensaje: "A mi amada Katherine Schwarzenegger en nuestro aniversario. Ya sea cortándome las uñas de los pies, mordiéndome en el hospital, llevándome café al trabajo, exhibiendo un pelo glamuroso, cortándome las uñas de los pies otra vez o sufriendo una indigestión por comer demasiado curry, siempre tienes esa sonrisa preciosa dibujada en tu cara. Gracias por cambiar todo de mí. Te quiero hasta la luna y más allá. Aquí hay, por lo menos, dos o tres años más"

Ahora, tras dos años de matrimonio, el actor que interpreta a Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia', ha querido hablar en una entrevista en ET promocionando su nueva película, 'La Guerra del Mañana', sobre su esposa, la escritora hija de Arnold Schwarzenegger, y los secretos detrás de su felicidad: "Comunicarse. Escuchar, escuchas a tu pareja con intención. Preocuparse el uno por el otro, de sus sentimientos y apoyarse el uno al otro y, simplemente, escuchar". Para terminar, a modo de broma, le preguntan si su mujer le ha cortado las uñas para el estreno de la película, y esto dice Chris: "Eso es un secreto... Pero han quedado increíbles".

La nueva película de Chris Pratt

El nuevo proyecto en el que está involucrado Chris Pratt, 'La Guerra del Mañana', se estrena hoy mismo, 2 de julio, en Amazon Prime Video. Y en un acto promocional, Chris habla con ET sobre cómo fue la producción de la película: "Se necesita un pueblo, sin importar cuales sean los títulos, es una forma de arte muy colaborativa hacer una película como esta. No es tan diferente a haber protagonizado otras películas, supongo que acabo de empezar un poco antes. Puedo dar un aporte creativo. Creo que lo hice bastante bien".

Además, habló de la influencia de 'Independence Day' en su película: "Sí, seguro, hemos cogido notas sobre el tono de 'Independence Day', es una gran película y nos ayudó a juntar el guion y a darle un tono. Me encantó esa película. Tiene comedia, corazón y acción a partes iguales. Pero creo que somos mejores, que lo hacemos mejor. De verdad lo creo. Creo que nuestro alien da miedo. Asegurate de ir al baño antes de sentarte y ver la película, y también asegurate de apagar el teléfono".

Seguro que te interesa:

Duelo de músculos: Filtradas las primeras imágenes de Chris Hemsworth y Chris Pratt rodando 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad