Se Estrena » Noticias

PIQUES ENTRE HERMANOS

"Por fin se la he devuelto": Scott Evans enseña que Chris Evans también necesita desabrocharse el cinturón tras la cena de Acción de Gracias

En EEUU ya se ha celebrado una de las festividades más esperadas del año para los norteamericanos, y es que aunque este año todo vaya a ser muy distinto por el coronavirus, hay tradiciones que siguen adelante, como la de Chris Evans y su hermano Scott de trollearse cada vez que pueden.

Publicidad

Chris Evans siempre ha demostrado ser una persona muy familiar, aunque tenga en casa un hermano que, como buen hermano que es, le hace la vida un poco imposible.

Han vuelto a demostrar la buena relación que tienen el Capitán América del cine y su hermano, Scott Evans, compartiendo algunos momentos memorables del último Acción de Gracias, celebrado por millones de familias este jueves en Estados Unidos.

Hace solo unos días veíamos que Chris le había cogido gusto a eso de dar sustos en casa a sus amigos y familiares, como puedes ver en el vídeo que encuentras al final de esta noticia.

Pues bien, ahora el actor ha encontrado la horma para su zapato, materializado en su hermano Scott. Este le ha dado el susto que se merecía y además ha enseñado que Chris Evans es un mortal, como todos nosotros, y que también se desabrocha el cinturón tras el atracón de Acción de Gracias. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El tremendo susto de Chris Evans (Capitán América) a esta chica que todos han confundido por su pareja

Publicidad