"EL BUENO, EL FEO Y EL DIVERTIDO"

"EL BUENO, EL FEO Y EL DIVERTIDO"

Scott Eastwood acaba de ganar Halloween: Se ha disfrazado de su padre Clint Eastwood por una buena causa

Halloween se acerca y no podemos esperar para ver el desfile de actores de Hollywood (¿Hollyween?) con sus increíbles disfraces. Por ahora, el mejor momento lo ha protagonizado Scott Eastwood, que se ha disfrazado de su padre en su papel más mítico en la película 'El bueno, el feo y el malo'. ¡No te pierdas la galería!

Seguro que te interesa

La gala benéfica anual de Variety que recauda fondos para la Asociación de Alzheimer en California tuvo lugar este sábado y contó con la presencia de grandes estrellas, entre ellas el joven actor Scott Eastwood.

En esta gala es costumbre que los actores se disfracen, dando el pistoletazo de salida a las festividades de la fiesta americana por excelencia, Halloween.

Scott Eastwood ha sido el claro triunfador de la noche al decidir llevar un disfraz homenajeando a su padre, el mítico Scott Eastwood, convirtiéndose en su viva réplica de su personaje en el clásico western 'El bueno, el feo y el malo'.

El propio Eastwood compartió en sus redes sociales un vídeo bromeando sobre su disfraz, llamándose "El bueno, el feo y el divertido". Además, quiso compartir con sus seguidores que su presencia en la gala sería en honor a su abuela, que falleció tras padecer esta terrible enfermedad. Un gesto precioso con el que afirmaba que ella "estaría con él en espíritu".

¿Qué te parece el disfraz? ¿Puedes distinguir a padre e hijo?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.