Se Estrena » Noticias

Para conseguir a un De Niro más joven

Scorsese quiere utilizar la tecnología de 'Rogue One' en su nueva película 'The Irishman'

Según ha confesado Gaston Pavlovich, el productor 'The Irishman', Martin Scorsese quiere utilizar la misma tecnología de 'Rogue One' para rejuvenecer a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

El director Martin Scorsese

Agencias El director Martin Scorsese

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.12.2016 10:50

En 'Rogue One: Una historia de Star Wars' hemos podido ver los beneficios del CGI, la tecnología que permite rejuvenecer a los actores, 20, 30 e incluso 40 años. Por eso, Martin Scorsese se quiere unir también a esta moda para su nueva película 'The Irishman'.

Según ha confesado el productor de la cinta, Gaston Pavlovich, el director tiene intención de utilizar la misma tecnología para rejuvenecer a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, los encargados de protagonizar esta película basada en la novela 'I Heard You Paint Houses' de Charles Brandt.

"Es una tecnología extraordinaria que hemos estado viendo. No tienes que utilizar prótesis o maquillaje, solo tienen que actuar y la tecnología es capaz de hacer que tengan diferentes edades sin las prótesis. Así que hemos hecho algunas pruebas y parece extraordinario [...] Estamos deseando que, en 'The Irishman'... Imagínate ver a De Niro como en 'El Padrino 2', así es como le vamos a ver de nuevo", explicaba Pavlovich.

La nueva película de Scorsese, que relata la vida del mafioso Frank “The Irishman” Sheeran, comenzará su producción en 2017 y se espera que llegue a los cines en 2018.

Publicidad