Se Estrena » Noticias

CONFIRMA SU REGRESO AL CINE EN TWITTER

Schwarzenegger cumple su promesa

La estrella internacional llevaba tiempo anunciando que volvería al cine y desde que su mandato como gobernador de California acabara en enero, se venía especulando sobre el tema. Ha sido el propio actor el que lo ha confirmado a través de su 'Twitter'.

Arnold Schwarzenegger

Antena 3 Arnold Schwarzenegger

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 13.02.2011 21:36

Hacía ya tiempo que Arnold Schwarzenegger venía anunciando que tenía intención de regresar a la gran pantalla. A sus 63 años y después de que su fase como político haya finalizado, tras siete años como 'gobernator' de California, la estrella internacional ha anunciado en su cuenta de Twitter que regresa a la gran pantalla.

'Noticias emocionantes', así comenzaba el mensaje de Schwarzenegger que ya se ha convertido en un hervidero de comentarios en la conocida red social. La mayoría de fans y seguidores no han dudado en felicitarle y es qué él mismo ha querido dirigirse sus amigos de la CAA (Creative Artists Agency) diciendoles: 'Llevan siete años preguntándose cuando pueden tomarse en serio las ofertas. Hoy les he dado luz verde'.

Durante su mandato político, ha estado alejado del mundo que le dio la fama mundial y uno de sus escasos cameos durante esa época fue en la película de su amigo Sylvester Stallone, 'Los mercenarios'. Ahora habrá que esperar para ver qué ofertas le llegan al actor que ha convertido su mítica promesa de 'Volveré' por un 'He vuelto'.

Publicidad