Cuando las sagas son rentables, ya se sabe: suma y sigue. Así que dentro de poco, concretamente en mayo, tendremos en nuestros cines a 'Scary Movie 5', otra nueva entrega mofándose de los tópicos más típicos de las películas de terror.

En este caso, la cinta que saldrá escaldada a golpe de parodia es 'Paranormal Activity', una de las sagas del cine de canguelo y sucesos fantasmagóricos más rentables de Hollywood y que va ya por la cuarta película. También veremos divertidos guiños a otras cintas de ciencia ficción como 'Origen' y la nominada al Oscar 'Cisne Negro'.

'Scary Movie 5' llega con una diferencia notable, y es que es la primera película de la saga que no ha contado con la sempiterna protagonista  Anna Faris. En esta ocasión ha sido sustituida por otra rubia: la joven Ashley Tisdale, otra ex de Disney que trata de desprenderse de su imagen de niña dulce, aunque por lo que hemos visto en este tráiler está aún a años luz del trabajo de Selena Gómez y Vanessa Hudgens.

Así que, resumiendo, la cosa empieza así: Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

Un dato curioso que también hemos podido ver en el tráiler: habrá cameo de Lindsay Lohan y Charlie Sheen ejerciendo de matrimonio poseído, y también de un personaje extrañamente parecido a Leonardo DiCaprio. ¿Será él?