Lo ha confirmado el director Joss Whendon

Lo ha confirmado el director Joss Whendon

Scarlett Johansson vuelve como Viuda Negra en 'Los Vengadores 2'

La viuda negra no se va. Tras estar en pleno debate con Marvel sobre sueldos y sueldos, Scarlett Johansson en el personaje de Viuda Negra ha vuelto a ser confirmada por el director Joss Whendon para la segunda entrega, que se estrenará en mayo del 2015.

Scarlett Johansson da vida a la Viuda Negra
Scarlet Johansson da vida a la Viuda Negra | Seestrena.com

Hace unos meses se decía que la aparición de Scarlett Johansson en 'Los Vengadores 2' estaba en la cuerda floja por conflictos económicos de la actriz con Marvel. Pero, y sin saber a qué acuerdo habrán llegado, la Viuda Negra no se va. Muy por el contrario, volverá con más fuerza que nunca. Así lo ha confirmado el director de la película, Joss Whedon.

Para Whedon el personaje de Johansson es muy importante en la secuela ya que no solo deben de haber personajes que dispongan de sus propias franquicias, y la Viuda Negra es muy divertida y diferente.

El personaje de la viuda Natasha Romanoff, creado por Stan Leey y Jack Kirby, también ha estado presente en 'Iron Man 2' y la veremos el próximo año dentro de 'Capitán América: Soldado de Invierno'.

'Los Vengadores 2: Age of Ultron', que fue presentada la semana pasada en la Comic Con en San Diego, llegará a las salas en mayo del 2015.

 

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 26/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.